EL AUDITORIUM PRESENTA "CONTACTO"

A partir del sábado 28 de noviembre a las 15 estará disponible en las redes sociales del Teatro Auditorium "Contacto", un cortometraje que cuenta con la dirección de Agustina Groppa y es protagonizado por Carolina Ramos.

En esta oportunidad, Groppa presenta como realizadora una auto ficción, un viaje íntimo. Un atractivo juego con la cámara que logra meter al espectador en un relato poético acompañado por la música de Astor Piazzolla. 


La emisión forma parte del ciclo "Hoy es un día bueno... para ver". Una serie de contenidos culturales para disfrutar #EnCasa, en sintonía con las acciones impulsadas en diferentes espacios de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

"Hoy es un día bueno... para ver" es un proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales dando visibilidad a realizadores y realizadoras independientes. Se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro (carrera de Comunicación Audiovisual) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual).

Estará disponible a partir del sábado en Instagram @t.auditorium; página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata; en Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

#QuedateEnCasa #CuidarteEsCuidarnos #AuditoriumEnLínea