EL HUMOR VUELVE AL BARRIO CON ANITA MARTÍNEZ


La actriz y conductora Anita Martínez continúa formando parte de la cartelera de teatro esta temporada de verano en Mar del Plata y el lunes 10 de febrero a las 21:30 regresará a la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium con su espectáculo "De vuelta al barrio", un unipersonal lleno de humor, títeres y canciones, para todos aquellos que piensan que todo cambia demasiado rápido.

Luego de exitosos ciclos en teatro y televisión, la multifacética artista transita la temporada estival en esta ciudad balnearia con presentaciones semanales cada lunes de febrero.

El parto, los juegos, las parejas, los almacenes; todo cambia menos la protagonista del espectáculo. En "De vuelta al barrio" la actriz analiza con fina ironía algunos de los lugares comunes en relación con la evolución de los aspectos de la cotidianidad.

Con un humor al que califica como ciento por ciento argentino, Anita Martínez desafía en cada monólogo el paso del tiempo y nos habla de las cosas de nuestra vida que aún permanecen y las que no, y como adaptarnos sin traumas a los nuevos desafíos del diario vivir.