"INVISIBLES" DE CONCHA SANTIAGO

El viernes 20 de diciembre a las 21 h, subirá a escena la comedia dramática "Invisibles" con dirección de María Carreras. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


En la azotea de un edificio, cuatro mujeres se encuentran a tender sus prendas. Una de ellas es una vecina nueva, que tendrá que sortear varias situaciones mientras cuentan sus secretos e historias de vida, con humor ácido y absurdo se van entrelazando en un juego de sábanas.

Esta comedia dramática con toques de humor absurdo, manifiesta los cuestionamientos de las mujeres de más de cuarenta años, cuando se dan cuenta de cómo se ubican en la vida. La supuesta importancia de la mirada social y cultural para la construcción de vidas sanas y felices.

La obra de la dramaturga, directora y actriz española Concha Santiago con dirección de María Carreras, cuenta con las actuaciones de Andrea R. Loreti, Carla Bagu, Valeria Antero y Nélida Arcidiacono.

"LA PENÚLTIMA OPORTUNIDAD" DE RAFAEL BRUZA

El sábado 21 de diciembre a las 21 h, subirá a escena la obra "La penúltima oportunidad", de Rafael Bruza. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


En su segunda temporada, la exitosa comedia ganadora del premio Estrella de Mar 2018 como Mejor Espectáculo Marplatense, narra la historia de dos amigas que viven en un pueblo y se suicidan al enterarse de la muerte de aquel que fuera el objeto de deseo de ambas. Creyendo que se habían liberado la una de la otra, el destino las reúne nuevamente en un tiempo y espacio diferente.

Con el recurso del humor negro, el autor nos introduce en una disparatada secuencia de situaciones y deja al descubierto nuestras propias miserias y limitaciones. Esta pieza de Rafael Bruza con un texto brillante toca temas como el paso del tiempo, las creencias religiosas, el misterio de la muerte, el amor y la amistad.

La obra bajo la dirección de Gonzalo Urtizberea, cuenta con las actuaciones de Florencia Demarchi y Pula Calleja.