CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "WESTERN"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film "Western" (2017) dirigido por Valeska Grisebach. Las funciones serán el domingo 1 de julio a las 16 h y 18.15 h.


Un grupo de obreros alemanes asientan una base de trabajo para la construcción de una central hidráulica en plenos campos de Bulgaria. Este choque cultural de esta manada de trabajadores que, con cierta óptica de superioridad y asaltando hasta la candidez moral de algunos de los oriundos del lugar, provoca un conflicto que dificultará en demasía la unificación entre los habitantes búlgaros y estos invasores que, como ellos dicen, solo están ahí para ganar dinero.

La película es protagonizada por Meinhard Neumann, Reinhardt Wetrek, Waldemar Zang y Detlef Schaich.

Cabe destacar que el ciclo Cine Arte cumple 40 años (1978-2018) ininterrumpidos difundiendo el cine de autor.

ESTUDIO ROCÍO PRESENTA "LAZOS DE ESPAÑA"

El domingo 1 de julio a las 20 h subirá a escena el musical "Lazos de España". La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Estudio Rocío, con la dirección de Irma Asencio y María Balestrini presentan la muestra de su escuela y taller de arte con la actuación de alumnado y "Ritmos Latinos" de la ciudad de Miramar, bajo la dirección de Florencia Fulao, además de la participación de Moria Labattaglia y Marcelo Arévalo en danza folklórica.

LA MÚSICA DE "ESPÍRITUS CHOCARREROS"

El domingo 1 de julio a las 20 h se presentará la banda "Espíritus chocarreros". La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

"Espíritus chocarreros" es una agrupación formada por los intérpretes marplatenses Federico Tarquini, Paula Amorín, Marco Cirianni y Leandro del Fabbro, liderados por el músico, autor y actor Daniel Chocarro.

En esta oportunidad, la banda presentará su primer trabajo titulado "70%70" que transita desde las primeras influencias de los años 70' hasta la actualidad, con una enorme y variada riqueza musical de estilos y sonidos.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro", el domingo 1 de julio a las 18 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad subirá a escena la obra "La fierecilla domada" de William Shakespeare, y que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Sergio Llera, Héctor Guzmán, Rodolfo Barone, Vilma Sagrario, Oscar Sosa, Claudia Elinger, Pablo Lena, Silvina Di Dío en la musicalización, relatos de Mery Waller, con dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.