"DISCÉPOLO BUENO" SE DESPIDE EN LA NACHMAN

"Discépolo Bueno" se muda al escenario de la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium para dar por finalizadas sus presentaciones de esta temporada estival.

Con tres nominaciones al premio Estrella de Mar 2014 por los rubros mejor actuación femenina marplatense, mejor dirección marplatense y  mejor autor nacional la obra de Agustín Busefi, "Discépolo Bueno", realizará su última función el martes 4 de marzo a las 20:30.

Con la actuación de Analía Caviglia, del grupo "Desde la Verdad", la obra encarna a Enrique Santos Discépolo interpretando las letras del poeta y los temas "Preludio para el año 3001", de Piazzola y Ferrer. A su vez  ponen en escena a "Discépolo Bueno", tango con letra y música de Agustín Busefi, que fueron estrenos para Mar del Plata en la voz de la actriz y cantante marplatense.

La obra, con dramaturgia de Agustín Busefi, ahonda en la problemática psicológica y humana del gran Discepolín, autor de Cambalache, entre sus tangos más notables.

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "LA BODA DEL AÑO"

"La Boda del Año" realizará su última función el martes 4 de marzo a las 22:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium. Escrito y dirigido por la reconocida actriz  Mercedes Carreras, la obra cuenta con las actuaciones de Rodolfo Barone y Silvia Di Scala, ambos actores y comediantes marplatenses.

Sobre el escenario de la sala Gregorio Nachman, la obra nos relatará la historia de Francisco, un actor que tras cuatro fracasos matrimoniales y una mala situación económica, transcurre sus días muy apegado a su hermana, una solterona jubilada que se desvive por sostenerlo.

Pero Francisco conocerá el amor de su vida, una joven arquitecta que le propondrá casamiento, motivo que marcará el inicio de los conflictos, una nueva etapa en la vida de los protagonistas y los preparativos para la "Boda del año".

La obra comenzó siendo un guión cinematográfico basado en una idea del actor Francisco Nápoli y hoy es un espectáculo de humor con momentos cercanos al stand up.