INÉS ESTÉVEZ & MAGIC3 EN EL AUDITORIUM

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta “Estévez&Magic3”, concierto de la banda liderada por Inés Estévez, el martes 13 de febrero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. 

A fines de 2015 Inés Estévez desembarcó formalmente en el universo de la música, y en 2017 se lanzó como solista con un exitoso show en el Teatro Sony.



Desde entonces lleva adelante una serie ininterrumpida de conciertos con localidades agotadas en los clubes de jazz mas importantes de Buenos Aires, coronada por una presentación única en el ND Teatro, en la que se acompañó de vientos, cuerdas y músicos invitados, y que fue grabada en vivo con miras a convertirse en su primer disco.

Ahora, en 2018, inaugura un nuevo ciclo de jazz, swing, blues y bossa con el que realiza una gira nacional además de fechas pautadas en el marco del Festival de Jazz que incluyen, entre otros, La Usina del Arte en CABA.

Secundada por Mariano Agustoni en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Javier Martínez Vallejos en batería, recorre standard de jazz y sus derivados, además de explorar algunas composiciones en español.



En esta nueva propuesta el repertorio se agiliza sumando a los clásicos, la fuerza y el groove irresistible de un sonido contemporáneo en temas actuales reversionados.

Con un camino de 30 años en la actuación, la literatura, la dirección y la docencia teatral, estudios de danza clásica y canto lírico, la música formó parte de su acervo cultural: sus primeros galardones derivaron de comedias musicales, fue la voz de una formación funk y grabó temas para films que protagonizó, además de colaborar con diferentes artistas como cantante invitada.

Hoy lidera su propia banda “Estévez & Magic3”.

LOS AMADOS PRESENTAN ¡PIEDAD! ¡PIEDAD!

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a Los Amados con su nuevo espectáculo "¡Piedad! ¡Piedad!" - Romántico concierto de cámara. Nominado al Premio Estrella de Mar 2018 (Espectáculo Integral), las funciones serán el jueves (21.30 h y 23.15 h) y viernes a las 21.30 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


Por primera vez el seductor Chino Amado (Alejandro Viola) líder y alma mater de Los Amados desde hace más de 25 años, llega solo en compañía de cuatro de sus distinguidos músicos (Mambo, Pocholo, Cristino y Wilson) para presentar su nuevo espectáculo de cámara "¡Piedad! ¡Piedad!". Un despiadado show intimista que recorre con vehemencia todos los estados de ánimo de un hombre enamorado: amor, odio, celos, sentimientos incontrolables ardiendo a flor de piel.

Boleros, valsecitos peruanos, sones, tangos, rancheras mexicanas, sonidos orientales y mucho humor para deleitarse una vez más con el tradicional buen busto de Los Amados.

Guitarras punteadoras, bajo, percusión de congas, bongos, maracas, güiros y delicados arreglos de voces endulzarán temas clásicos como Oración Caribe, Piensa en mí,
Voy a apagar luz, Abrázame así, Insaciable, Soy infeliz y muchos otros.

El espectáculo cuenta con la Dirección general y voz de Alejandro Viola (Alejo "Chino" Amado), voz, guitarra, armónica y percusión de Rubén Rodríguez (Mambo Méndez), Daro Lancman (Don Cristino Alberó) en guitarra, en bajo Wilson Ortiz (Charles Wilson Ortiz) y la percusión de Fernando Costa (Pocholo Santamaría).

"BOULEVARD SUR" DE SEBASTIÁN AMANTE

Nominada al Premio Estrella de Mar 2018 (Autor Nacional), el jueves a las 21 h subirá a escena la obra "Boulevard Sur" de Sebastián Amante. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta, que tendrá continuidad todos los jueves de febrero, se remonta a un lugar de paso (Boulevard Sur), donde se encuentran dos personajes que pertenecen a dos realidades distintas, y el destino los une conviviendo.

Este lugar estaba destinado, a ser uno de los balnearios más importantes de la Argentina. Se comenzó a construir el Hotel pero la crisis de 1890 freno el avance, el tren nunca llegó y todo quedó en la nada. Muchas historias guarda este lugar. Historias que solo el hotel conoce. Que forman parte de nuestra historia. Para esto nos trasladamos al año 1945.

La obra es protagonizada por Lola Moss y Mauro Spadari. Cuenta con escenografía y vestuario de Sol De Angelis y dirección de Sebastián Amante y Lola Moss.