CICLO EL OTRO CINE PRESENTA "ESTE - OESTE"

En el marco del ciclo "El otro cine", el miércoles 3 de septiembre a las 18:30 se presentará "Este - Oeste", un drama dirigido por Régis Wargnier.

El film cuenta la historia de un médico ruso que junto a su familia deciden en  junio de 1946, cuando Stalin ofrece la amnistía a los rusos exiliados en el oeste, regresar a su tierra natal. Alexei Golovine, exiliado en Francia, responde a esta llamada, al igual que muchos otros, y decide regresar con su joven esposa francesa Marie y su hijo Serioja. A su llegada a Odessa, se enfrentan a una terrible realidad: Muchos de sus compañeros son ejecutados o deportados.

"Este - Oeste" fue nominada al Oscar y al globo de oro por mejor película de habla no inglesa. A su vez recibió 4 nominaciones al César en el rubro mejor actriz, película, director y música.

CONTINÚA EL CICLO "MARDELDANZA 2014"

Con gran éxito continúan las presentaciones  del Ciclo "Mardeldanza 2014". El show tendrá lugar el miércoles 3 de septiembre a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Esta nueva edición estará a cargo de Sol Von Friedrichs, Rocío Alvarez, Lorena Baliño y Magenia Múgica, que presentarán sus respectivas obras bajo la temática del Miedo.

Con producción integral del Teatro Auditorium, la idea del renovado ciclo es ofrecer un espectáculo mensual con la presencia de los profesionales de la danza más reconocidos de la ciudad en donde se destaquen los mejores exponentes de la danza local.