LA MURGA "LAVATE Y VAMO" PRESENTA "EL OTRE EN CUESTIÓN"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la murga marplatense “Lavate y Vamo” con su nuevo espectáculo “El otre en cuestión”. La función será el domingo 16 de diciembre a las 21 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


“El otre en cuestión" nace de la observación de nuestro mundo cotidiano. Dentro de las convivencias naturales que tenemos día a día, estamos constantemente relacionándonos con otras personas y nuestro comportamiento va mutando de acuerdo al entorno y dependiendo de con quién estamos. 
Inconscientemente nos preguntamos y respondemos en simultáneo: Como me relaciono con el otro, con la otra o con el otre? 
Ahí se planta “Lavate y Vamo” para reflexionar, una vez más, sobre nuestra conducta como sociedad asumiendo los aciertos y,  puntualmente, los errores que cometemos que en ocasiones se tornan tan cotidianos que dejan de ser una falla. 
"Lavate y vamo" es un colectivo artístico con 17 personas en escena que adopta el típico estilo de la murga del Uruguay, donde la canción, los diálogos y el vestuario no son sólo sinónimo de alegría, sino también de compromiso social.

PROYECTAN "WAlKABOUT "

El miércoles 12 de diciembre a las 18.30  se proyectará en el ciclo "El otro cine" el film “Walkabout” (1971), dirigido por Nicolás Roeg. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.



Una adolescente y un niño vagan por el desierto australiano, abandonados a su suerte, tras haberse suicidado su padre. Allí conocerán a un aborigen que está realizando el viaje iniciático debiendo sobrevivir en las selvas y desiertos sin ayuda alguna.
Así, involuntariamente, los dos hermanos se unirán a esta fantástica aventura.
La película es protagonizada por Jenny Agutter, David Gulpilil y Luc Roeg.