SÁBADO DE MÚSICA CON LUIS CARO, OPUS CUATRO Y MARÍA ROSA YORIO

En un sábado colmado de música, intérpretes y cantautores como Luis Caro, Opus Cuatro y María Rosa Yorio se darán cita el mismo día con sus respectivos espectáculos en el Teatro Auditorium.

El sábado 17 de septiembre el público disfrutará de variadas propuestas musicales en el Teatro Auditorium. Así, el cantautor marplatense, Luis Caro, subirá al escenario de las Sala Astor Piazzolla para presentar su nuevo trabajo "Mareas". La cita será a las 21


Este último material discográfico es, según el autor, un "collage". Una búsqueda  de retazos de identidad cultural; una muestra de algunos autores que tuvo la fortuna de conocer y que contribuyeron a desarrollar los últimos años de la canción popular en Mar del Plata.

El siempre vigente grupo vocal Opus Cuatro se presentará, a las 21 en la  sala Roberto J. Payró, con su espectáculo "Bienvenidos a la aventura".

La nueva formación integrada por Simón Fahey como tenor I, junto a Andrés Bugallo, tenor II, Hernando Irahola, barítono y Federico Galiana, bajo, transitarán un recorrido musical de cinco décadas de historias de vida, desafíos y anécdotas de este legendario grupo.

A las 22 en la Bodega del Auditorium, subirá a escena la legendaria cantante María Rosa Yorio para presentar su nuevo material.

Acompañada por Guido Spina, en piano y Pablo Olmedo en guitarra, Yorio,  interpretará nuevos temas y  las canciones que marcaron un momento de la historia musical de nuestro país y de su paso por Sui Generis, Porsuigieco y los Desconocidos de Siempre.