CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "VISAGES VILLAGES"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en pre-estreno exclusivo el documental francés "Visages Villages" (2017) dirigido por Agnès Varda y JR. Las funciones serán el domingo 13 de mayo a las 16 h y 18 h.


Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR, un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo.

Premios: Premios Oscar: Nominado a mejor documental (2017), Festival de Cannes: Sección oficial (2017), Festival de Toronto: Mejor documental (2017), Premios Independent Spirit: Mejor documental, Premios César: Nominada Mejor banda sonora original y Mejor documental (2017).

Cabe destacar que el ciclo Cine Arte cumple 40 años (1978-2018) ininterrumpidos difundiendo el cine de autor.

CICLO EL OTRO CINE INFANTIL CON LA PROYECCIÓN DE "EL FANTÁSTICO SR. FOX"

El domingo 13 de mayo a las 16.30 h se proyectará en el ciclo "El Otro Cine Infantil" el film de animación "El fantástico Sr. Fox" (2009), dirigido por Wes Anderson. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Un astuto zorro llamado Fox parece llevar una vida idílica con su esposa y con su hijo Ash. Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro", el domingo 13 de mayo a las 18 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad subirá a escena la obra "No hay suegra como la mía" de Marcos Bronemberg, que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Pablo Lena, Sergio Llera, Rodolfo Barone, Vilma Sagrario, Silvina Di Dio, Pablo Lena en efectos de sala, los relatos de Mery Waller con actuación y dirección de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.