LERNER LLEGA CON SU TOUR 30 AÑOS DE GRANDES ÉXITOS

El cantante y compositor Alejandro Lerner llegará en noviembre a Mar del Plata para celebrar en un show único sus 30 años con la música, y el encuentro con el público será el sábado 8 a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
En lo que ya se anticipa como un recital colmado de sorpresas y emociones, el popular artista repasará cada uno de sus recordados éxitos, como así también los temas de su nuevo trabajo discográfico “Sueños de elefante”.




Convertido en un referente indiscutido de la música nacional,Lerner brindará un memorable show sobre el escenario de la sala Piazzolla en el que no faltarán clásicos como "Volver a empezar", "Qué difícil se me hace", "Todo a pulmón", "Amarte así" y "Después de ti", entre otros tantos éxitos.
Desde el año 1979 hasta el día de hoy Alejandro Lerner lleva editados 19 discos de estudio y millones de copias vendidas a lo largo de su carrera.
Polifacético, músico, compositor, cantante, dibujante, fotógrafo, poeta, Alejandro Lerner comenzó su carrera con tan solo 16 años cuando fue invitado por Raúl Porchetto a tocar en su grupo.
Tras el debut tocó en el segundo LP de León Gieco, junto a Nito Mestre, Mieguel Cantilo y Gustavo Santaolalla, pegando el gran salto al debutar como compositor y pianista de Sandra Mihanovich en 1980.
Su primer álbum y presentación como solista fue en 1982, editando el disco “Alejandro Lerner y la magia”, al que le siguió “Todo a pulmón”, disco que vendió 300.000 copias.

CONY URIARTE PRESENTA "RAICES DEL ALMA"


La cálida y femenina voz de Cony Uriarte regresa a Mar del Plata con su espectáculo “Raíces del Alma”. Junto a sus destacados músicos se presentará el sábado 8 de noviembre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium en una propuesta artística que “trasciende lo musical”, según la propia artista.



“Raíces del Alma”, su último disco, marca un profundo recorrido musical y sentimental como si fuese una fotografía que plasma la vida entera de Cony Uriarte.
La joven artista se encuentra ligada al jazz y en esta oportunidad demostrará su versatilidad. Es dueña de una voz sutil e impactante que bajo su particular elegancia y sensualidad, atrae no sólo al público jazzista sino a quien elige lo singular.
La acompañan en su paso por Mar del Plata Esteban Martínez Prieto en piano, Alejandro Rossini, saxo tenor y flauta y Claudio Campos en percusión.

NATALHIA BRITOS, UN SOFISTICADO ENCUENTRO CON LA MUSICA DE BRASIL


Inmersa en la tendencia de la nueva música brasileña, la joven cantautora Natalhia Britos se presentará en la Bodega del Auditorium con un show íntimo y personal el viernes 7 de noviembre a las 22. 

Pop, funk, soul, jazz, rock, samba y mucha energía se fusionan sutilmente en todas sus canciones, logrando un sello distintivo en las nuevas generaciones de artistas latinoamericanos.
Nacida en el seno de una familia de músicos, Nathalia Britos se muestra íntimamente vinculada desde muy pequeña con el arte de los grandes compositores de la Música Popular Brasilera como Djavan, Jobim, Ivan Lins, Gilberto Gil, Miltom Nascimento, Caetano, Elis Regina, Gal, Bethania, etc.
Radicada hace años en nuestra ciudad, la joven cantautora decidió comenzar su carrera artística acercando al público lo mejor de sus raíces y de su cultura.
Acompañaran a Britos Julián Izarriaga en bajo, Martín Cabello en teclados y en guitarra y Jeremias Scocchimaro en batería.