SOFIA VIOLA REGRESA AL AUDITORIUM CON SU MOCHILA LLENA DE CANCIONES

La cantautora que revoluciona la música independiente de la Argentina, Sofía Viola, regresará a Mar del Plata con su nuevo show "Sofía Viola y su mochila llena de canciones", un espectáculo en el que también repasara temas de producciones anteriores como "Júbilo".

La función será viernes 5 de diciembre a las 22 en La Bodega del Auditorium.

Luego de numerosas presentaciones en Colombia, Uruguay y una importante gira por la Argentina con recitales en Córdoba, Chaco, Capital Federal y otras ciudades, la artista llegará a esta ciudad balnearia para interpretar sus canciones con un estilo único y singular.

Sofía Viola realizó su primera grabación en 2009 titulada "Parmi". Se trató de disco hecho con luz solar en la Casa Ecológica de San Marcos Sierras.

Con su ingreso al circuito porteño, Viola se reveló como una artista de culto y potencial popular.

En 2012 participó del Festival Internacional de Folclore de Buenos Aires (FIFBA) deslumbrando al público que la vio brillar en el escenario alternativo de ese evento.

Tras una ansiada espera, en 2013 llegó "Júbilo" y ahora su propuesta integradora: "Sofía Viola y su mochila llena de canciones".

AUDITORIUM SE EXPONEN OBRAS DE JORGE LUDUEÑA Y GONZALO BLANCO

Las obras de los fotógrafos Jorge Ludueña y Gonzalo Blanco serán expuestas en el Teatro Auditorium a partir del viernes 5 de diciembre a las 19, en sendas muestras que podrán visitarse hasta el 11 de enero diariamente con acceso libre y gratuito.

Como parte de las propuestas de artes plásticas que en forma permanente ofrece el Centro Provincial de las Artes, en el Foyer Alto quedará inaugurada la muestra homenaje a Jorge Ludueña de pinturas y dibujos.

Nacido en Buenos Aires, en 1974 se instala en Madrid donde obtuvo importantes premios y el interés de muchos coleccionistas.

El vigor del dibujo es esencial en sus primeras  épocas, en las que asocia y transparenta colores sutilmente tratados, que se exaltan mutuamente.

En este justo homenaje, Jorge Ludueña  deleita a todos por igual con su obra sólida, vital e incomparable.

En el Paseo de la Imagen I podrá verse la muestra “Instantáneas”, fotografías de Gonzalo Blanco.

Aficionado a la fotografía, afincado en España desde principios del 2004, el artista nació en Mar del Plata en 1986.

Sus trabajos relatan viajes, vivencias de muchas horas caminadas por Europa.

Sin una línea ni un estilo favorito, el artista solamente intenta divertirse con la cámara buscando un enfoque diferente de lo que la gente ve.