CONVOCATORIA PARA LA RECEPCIÓN DE PROYECTOS 2019

La Dirección Teatro Auditorium - Sala Roberto J. Payró, dependiente de la Dirección Provincial de Programación Cultural del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a la presentación de espectáculos para sus programas: "Giras", "Pasen y Vean", y "El Teatro y la Escuela" 2019.


Los interesados deberán presentar sus propuestas, aclarando en qué programas desean participar (puede ser en uno, dos o los tres).

La inscripción se realizará hasta el 15 de abril para los tres Programas por correo electrónico a auditoriumconvocatoria@gmail.com considerándose inscriptos al  recibir nuestra confirmación, una vez verificados los requerimientos que se detallan en las bases.

Las bases pueden descargarse en bit.ly/bases_formularios

CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "COLD WAR"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film "Cold War" dirigido por Pawel Pawlikowski. Las funciones serán el domingo 31 de marzo a las 16.30 h y 18.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Con la Guerra Fría como telón de fondo, "Cold War" presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.

La película es protagonizada por Joanna Kulig, Tomasz Kot, Agata Kulesza, Borys Szyc, Cédric Kahn, Jeanne Balibar, Adam Woronowicz, Adam Ferency y Adam Szyszkowski.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro". La función será el domingo 31 de marzo a las 20.30 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, subirá a escena la obra "Miguitas en la cama" de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari, que cuenta con adaptación de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Sergio Llera, Quique Barba, Mery Waller, Silvina Di Dío, Analía Origo, Oscar Sosa, Melisa Timosziuk, Rodolfo Barone, Pablo Llena en efectos de sala y relatos de Alejandra Cuenllas, con dirección de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.

CICLO EL OTRO CINE CON LA PROYECCIÓN DE "EL GRADUADO"

El miércoles 3 de abril a las 18.30 h se proyectará en el ciclo "El otro cine" el film "El Graduado" (1967), dirigido por Mike Nichols. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Benjamin Braddock vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson, una amiga de la familia, lo desea y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine, la hija de la señora Robinson, todo se complica.

La película es protagonizada por Dustin Hoffman, Anne Bancroft, Katharine Ross, William Daniels, Murray Hamilton, Elizabeth Wilson, Buck Henry, Brian Avery, Walter Brooke, Norman Fell, Alice Ghostley, Marion Lorne, Eddra Gale, Richard Dreyfuss, Mike Farrell, Elaine May, Ben Murphy y Kevin Tighe.