Exponen pinturas de Alicia Arigós en espacios no convencionales del Auditorium

 Se trata de una muestra permanente de la artista plástica sobre tres series de obras. Puede verse en el acceso administrativo y de artistas, ingreso a camarines, salas de producción, antedespacho y dirección, entre otros sitios del Centro Provincial de las Artes. 


Tres series diferentes de obras conforman la muestra permanente de pinturas de Alicia Arigós que se encuentra en exposición en espacios no convencionales del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La exhibición está distribuida en diferentes sitios del emblemático edificio como el acceso administrativo y de artistas, ingreso a camarines, salas de producción, antedespacho y dirección.   

Las obras comprenden tres períodos creativos distintos, diferenciados por el uso de materiales y los colores; la interacción con otros y otras artistas o disciplinas que varían desde la pintura a la combinación con grabado. 


Sin embargo, el punto de conexión entre sí es la impronta lúdica de Arigós, el juego descontracturado, las influencias literarias, la libertad y el amor. 

Alicia Arigós es pintora, grabadora y ceramista. Estudió en las escuelas de Artes Visuales y de Cerámica. Concurrió a talleres de pintura y grabado. Realizó muestras individuales y colectivas. 
Actualmente también cuenta con muestras permanentes en Acción Social, en el Espacio Unzué y en la Fiscalía de la Nación y colabora con el colectivo cultural Rocinante.