EL ORNITORRINCO

El viernes 4 de agosto a las 21.30h subirá a escena la obra "El ornitorrinco", escrita por el dramaturgo mexicano Humberto Robles. La función, será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El ornitorrinco es una comedia postmoderna con tintes dramáticos, que nos habla sobre las muchas apariencias que surgen en las identidades sexuales de las personas. El animal que le da título a la obra es una especie de mamífero australiano, que desconcertó a los científicos en su momento por sus extrañas características, tildado inclusive por algunos como "una elaborada falsificación". Analogía correcta para describir las caretas que tuvo, tiene y tendrá el género humano, a la hora de querer relacionarse unos con otros.

La obra, dirigida por Atahualpa Pintos ganador del Premio Estrella de Mar 2017 como mejor Director Marplatense, cuenta con las actuaciones de  Marcelo Rigl, Daniela Rodriguez y Nacho Cabral del Grupo Teatral Negro Misterio.

SE PRESENTA EL DÚO TURÙ VOS!

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta al dúo marplatense Turù Vos!. Integrado por Jeremías Laffitte y Mercedes Martín, el espectáculo será el viernes 4 de agosto a las 22h en La Bodega del Teatro Auditorium. 


Turù Vos! es un dúo marplatense formado en el año 2014; con temas propios de géneros varios (funk, bossa nova, pop-rock, balada). Musicalmente, el objetivo es disfrutar de cada canción y poder transmitirle eso al público.

En esta oportunidad se presentará la banda invitada "Renato y el Cosmos".

PROYECTAN "BOB EL JUGADOR" EN EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL

En el ciclo "Función especial", y en el mes dedicado al director Jean Pierre Melville, se proyectará la película "Bob el jugador" (1956). La función será el jueves 3 de agosto a las 18.30h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Bob es un viejo gánster y un jugador empedernido que está casi a punto de arruinarse y a pesar de las advertencias de sus amigos, decide atracar el casino de Dauville. Todo está planeado a la perfección, pero la policía está informada del atraco.

La película es protagonizada por Roger Duchesne, Isabelle Corey, Daniel Cauchy, Guy Decomble, André Garret, Claude Cerval, Simone Paris y Howard Vernon.