Cine Arte con la proyección de "Alicia y el Alcalde"

El domingo 14 de agosto a las 16 y 18.30 hs. continúa el clásico ciclo Cine Arte Auditorium con la proyección de "Alicia y el Alcalde" dirigida por Nicolas Parisier. Las funciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La película gira en torno al alcalde de la ciudad de Lyon (Francia), Paul Théraneau, cuando se encuentra en una posición delicada. Tras pasar 30 años en política se empieza a quedar sin ideas y siente que sufre una especie de vacío existencial. Para superar esta adversidad, Paul decide contratar a una brillante filósofa, la joven Alice Heinmann. Entre ambos se desarrolla un diálogo en el que sus respectivas personalidades cambian drásticamente su forma de ver y entender el mundo.

La película cuenta con guión de James Benjamin Shannon y Nicolas Parisier y las actuaciones de Anais Demoustier, Fabrice Luchini, Nora Hamzawi, Leoni Simaga, Alexandre Steiger, Maud Wyler y Antoine Reinartz.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

Nueva presentación de "Los locos del radioteatro"

Con una nueva función regresan "Los locos del radioteatro". En esta oportunidad presentarán "Cosas de mujer" una comedia de Carlos Schlieper con adaptación para radioteatro de Maria Mercedes Di Benedetto. La función gratuita, será el domingo 14 de agosto a las 18 hs. en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad el elenco estará integrado por Silvina Di Dío, Walther Mercado, Anna Llera, Sergio Llera, Alejandra Cuenllas, Rodolfo Barone, Analía Origo, Oscar Sosa y Pablo Lena. Producción de Luciano Comte. Dirección general Emilio Comte.

Desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención es acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.