SE DESPIDE "EL HIJO ETERNO" CON MICHEL NOHER

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a Michel Noher en "El hijo eterno", de Cristóvão Tezza. Las últimas dos funciones serán el sábado 26 y domingo 27 de enero a las 21 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


La novela best seller y obra éxito en Brasil, luego de su segunda temporada, además de una extensa gira por el país y el conurbano bonaerense, donde ha cosechado funciones a sala llena, aplausos de pie y destacadas críticas, regresa a Mar del Plata con producción de Jean Pierre Noher y dirección del multipremiado director brasilero Daniel Herz.

La obra nominada a los premios ACE como Mejor Unipersonal protagonizada por Michel Noher, basada en la novela homónima de Cristóvão Tezza con adaptación teatral de Bruno Lara, trata sobre un tema universal: la relación entre un padre primerizo y el nacimiento de su hijo, y muestra la disyuntiva de un hombre que necesita luchar con las decepciones y el pánico que un hijo puede traer, haciendo foco en el desafío de nuestras propias limitaciones personales. La llegada de lo inesperado pondrá en jaque el universo de este padre que debe adaptarse a la nueva vida que su hijo le depara.