Comienza La Usina de Arte de la Escuela Martin A. Malharro

Del 22 al 31 de octubre se expondrán en formato bimodal los trabajos realizados a los largo del año por los estudiantes y docente de todas las carreras de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro.

El viernes 22 de octubre a las 18 hs se desarrollará la apertura de la Usina de Arte de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro en el Café Emilio Alfaro del Teatro Auditorium. La actividad forma parte de la programación organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.


La muestra está conformada por los trabajos que a lo largo del año alumnos junto a docentes han realizado en función de su formación. La misma contempla todas las carreras que se dictan en la Escuela: Formación Básica, Profesorado en Artes Visuales, Escenografía, Diseño Gráfico, Realizador, Ilustración, Fotografía y Realizador en Artes y Medios Audiovisuales.

Esta edición, tendrá la perticulairdad de ser bimodal, parte de la muestra se realizará en el Teatro y otra desde el sitio web de la Escuela Martin Malharro www.avmartinmalharro.edu.ar

La muestra permanecerá habilitada hasta el 31 de octubre y podrá visitarse diariamente de con acceso libre y gratuito.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Función gratuita de La Veredita Pequeña Orquesta para escuelas

El miércoles 3 de noviembre a las 9.30 y a las 14 hs en la sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium "La veredita pequeña orquesta" presenta "Los Exploradores". La función, que está dirigida exclusivamente a escuelas de inicial y primer ciclo, forma parte de la agenda cultural del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.


El espectáculo será gratuito con inscripción previa. Para la función de las 9.30 y 14 hs completar el siguiente formulario. Para mayor información comunicarse a auditoriumextension@gmail.com.

"Los Exploradores", en el marco del Ciclo Música para las Infancias, invita a los espectadores a ser parte de una aventura imaginaria, que podría suceder en el patio de casa. Animales, lugares desconocidos y absurdas situaciones para cantar, bailar, jugar y reír.

"La Veredita Pequeña Orquesta" es un grupo musical que combina elementos del teatro para presentar shows donde le cantan, con humor, a lo cotidiano y a las escenas absurdas de la vida. Así, invita a reír a las infancias y a los más grandes.

El grupo, que ofrece espectáculos musicales / teatrales lúdicos e interactivos hace más de cinco años, está integrado por Her Genovese (guitarra y voz) Estefanía "Pifi" Lucero (voz y melódica) y Santiago Cobos Royo (percusión y coros), los tres músicos, actores y docentes. La banda cuenta con dos discos de estudios y realizó presentaciones en diferentes escenarios de locales, provinciales y nacionales. En el año 2019 el proyecto fue seleccionado para participar y tocar del Décimo Cuarto Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña realizado en el país de Guatemala.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.