LOS BLA BLA PRESENTAN "FIEBRE DE NEÓN" DELUXE

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta al grupo Los Bla Bla con su nuevo espectáculo "Fiebre de neón" Deluxe. La única función en Mar del Plata será el martes 9 de enero a las 21.30h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Cuando sube la temperatura del cuerpo aparece la fiebre, esa viva y ardorosa sensación. Cuando termina la luz del día aparece la noche, es natural.

¿Y Los Bla Bla que tienen que ver con todo eso, y el Neón?

Según ellos: "Elegimos no responder a esa pregunta. Usted es el público y queremos invitarlo, la noche esta recién teñida para salir y el sudor de los artistas está servido en un nuevo escenario".

El futuro esta acá nomás, es un vodevil hermoso y se ríe de todo.

Los Bla Bla está integrado por: Manuel Fanego, Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Julián Lucero, Tincho Lups y Sebastian Furman, Los Bla Bla son un grupo de artistas y comediantes que utilizan la música como un elemento fundamental para sus actuaciones, creando sketches breves basados en el absurdo, el humor físico, la sátira, en ocasiones con carga social que tienen como resultado la risa y la identificación con el público.

ANA FONTÁN PRESENTA "FONTANGO"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Fontango" el martes 9 de enero a las 22h en la Bodega del Teatro Auditorium.


El show protagonizado por Ana Fontán es un recorrido íntimo por diferentes universos del tango, como el de Astor Piazzolla, un "Homenaje a las Divas del Cine y el Tango", "Tangos Clásicos" sumado a autores y compositores de nuestra "Música Popular Argentina" y textos de Ana Fontán. Encuentro de almas, historia, cultura, nuevas miradas, sobre nuestra preciosa música, poesía y cultura nacional que ha trascendido fronteras en el mundo.

Ana Fontán es una multifacética artista, con una trayectoria de 18 años en el medio. La crítica la señaló como una mirada renovadora, que mantiene viva la presencia de la mujer actual en el tango. "Fontango", llega por primera vez a "La Bodega" de la mano de su creadora, luego de su exitoso tour internacional y del estreno mundial de "Morir y vivir en Buenos Aires", homenaje a Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, en el Centro Cultural San Martín obra de su creación, interpretación y dirección general.