El Quinteto Triunfal presenta "Piazzolla en Movimiento" con entrada gratis

La presentación será con entrada libre y gratuita, en el marco de los 150 años de la fundación de Mar del Plata y con el objetivo de homenajear la obra de Astor Piazzolla.

El jueves 8 de febrero a las 21:30 hs el Quinteto Triunfal presentará "Piazzolla en Movimiento". Será en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de los 150 años de la fundación de Mar del Plata y con entrada libre y gratuita.


El Quinteto Triunfal, integrado por Francisco Ciprián en bandoneón, Juan Pablo Gez Carballo en violín, Lucas Turquié en guitarra, Horacio Soria en piano y Pedro Carignan en contrabajo, se constituyó en 2016 con el objetivo de homenajear la obra de Astor poniendo en práctica la experiencia en el género sumado a un estudio profundo de las obras para acercarnos con la mayor fidelidad posible a su estilo.

Además contarán con la participación de Cecilia Ginestet y Micaela Guelfi que interpretarán la música de Astor Piazzolla a través de la danza.

Las entradas gratuitas se retiran el mismo día de la función a partir de las 10:00 hs en la boletería del Auditorium (Bv. Marítimo 2280).

Regresa Graciela Borges en "Alquimia"

Graciela Borges se reencuentra con su público para compartir historias y anécdotas que retratan diferentes momentos de su vida. Acompañada por la voz y la guitarra de Adriana Barcia. Entrada libre y gratuita en adhesión a los 150 años de Mar del Plata.

Graciela Borges en "Alquimia" regresa al Auditorium el miércoles 7 de febrero 21:30 hs. con entrada libre y gratuita. La función será en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en adhesión a los 150 años de la fundación de Mar del Plata.


La gran actriz argentina será la anfitriona de una velada inolvidable. En definitiva, una cálida reunión entre amigos, con guiños de complicidad constantes y con recuerdos que fluirán mágicamente por el ambiente a través de poemas, música, audiovisuales y fotografías acompañada por la voz y la guitarra de Adriana Barcia, con dirección de Graciela Borges.

Musa inspiradora de Leopoldo Torre Nilsson, la multipremiada actriz tiene un extenso y laureado recorrido en los escenarios y en los sets cinematográficos gracias a su talento y su calidez actoral. Durante su carrera filmó, entre otros, con Leonardo Favio, Fernando Ayala, Raúl De la Torre, Alejandro Doria, Lucas Demare, Luis Ortega, Diego Kaplan, Lucrecia Martel, Daniel Burman, Marcos Carnevale, Mario Soffici, Manuel Antin y el español Vicente Aranda.

En "Alquimia" los espectadores podrán disfrutar a pleno de un encuentro intimista con una de las más grandes personalidades del espectáculo argentino. Una cita imperdible. Una reunión cómplice, cálida, íntima​ entre Graciela, y su gente.

Las entradas gratuitas se retiran el mismo día de la función a partir de las 10:00 hs en la boletería del Auditorium (Bv. Marítimo 2280).