"METZAL" TRIBUTO A SANTANA

El viernes 10 de marzo a las 22 se presentará la banda de latin rock "Metzal". Este encuentro con la música tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

La agrupación realizará un show musical basado en los más grandes éxitos del reconocido y aún vigente guitarrista, Carlos Santana. Su particular sonido de guitarra y su estilo, que fueran creados y popularizados hacia fines de los '60, y que luego se denominara Rock Latino, podrá ser escuchado en vivo y en plenitud.

Emblemáticas obras como "Batuka", "Toussaint L'Overture", "Black Magic Woman" "Oye como va" y "Soul Sacrifice" entre otros temas y, con la incorporación de arreglos  contemporáneos,  serán interpretados por estos músicos conocedores del género y que comparten distintas formaciones desde hace años. 

"Metzal" está integrado por: José Esain (guitarra), Ignacio Subirós (teclados), Sergio Mileo (timbaletas, congas y bongó), Jeremías Scocimarro (batería) y Alejandro Pérez (voz y percusión adicional), Mariano Dip (congas y percusión adicional) y Amadeo Dramis (bajo y coros).