Nueva presentación de "Los locos del radioteatro"

El domingo 13 de noviembre a las 18 hs. subirán a escena "Los locos del radioteatro". En esta oportunidad presentarán "El conventillo de la Paloma" un clásico de Alberto Vacarezza que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto. La función será gratuita, en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La historia del viejo conventillo estará protagonizada por Domingo Guitardt, Melisa Timosiuk, Sergio Llera, Raúl Berón, Alejandra Cuenllas, Silvina Di Dío, Claudia Elinger, Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Oscar Sosa, Carlos de Praty, Walter Mercado, Gustavo Candore y Alejandro Gómez. Los efectos de sonido estarán a cargo de Pablo Lena, Héctor Cascales en los relatos, dirección de Emilio Comte y producción general del Teatro Auditorium.

Desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención es acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.