El Auditorium felicita a los nominados al Premio Estrella de Mar 2022

Con una programación diversa y de calidad el Centro Provincial de las Artes celebra sus nominaciones a los Estrella de Mar. Esta temporada estival sostiene una política de democratización de acceso a la cultura con precios populares y espectáculos gratuitos en sus diferentes salas y espacio, contemplado los protocolos sanitarios vigentes.

El Teatro Auditorium celebra y felicita por las nominaciones al Premio Estrella de Mar 2022 a las y los artistas que integran la programación de la temporada de verano en diferentes propuestas desarrolladas por el Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Se trata de 9 nominaciones entre las que se destaca la obra "Mar de vida" con Susana Rinaldi y orquesta, "Habitación Macbeth" de Pompeyo Audivert sobre Macbeth de W. Shakespeare. "A la izquierda del Roble" con Alejandra Darin y Pacho O'Donell, "Perdón" del Dúo Sutottos, "Fenómeno" con Eduardo Calvo. Y las obras de teatro marplatense "Pasado, Presente, Pasión Pasolini" y "El viento en un violín".

Además, el jurado del Premio Estrella de Mar ha decidido hacer entrega de una mención especial por su "calidad excepcional y superlativa" a la obra "La comedia es peligrosa", una producción del Teatro Nacional Cervantes, que se encuentra celebrando sus 100 años.

Las nominaciones al Premio Estrella de Mar 2022 que forman parte de la programación por rubros son:

- Categoría Espectáculo de Tango "Mar de mi vida - Susana Rinaldi y orquesta".

- Categorías: Drama, actuación de drama e iluminación "Habitación Macbeth" (Versión para un actor) de Pompeyo Audivert sobre Macbeth de W. Shakespeare.

- Categoría Revista / Music Hall / Café Concert "A la izquierda del Roble".

- Categoría Comedia "Perdón" Dúo Sutottos.

- Categoría Espectáculo de Teatro Marplatense "El viento en un violín".

- Categoría Espectáculo Unipersonal "Fenómeno" con Eduardo Calvo

- Categoría Mejor Autor Nacional "Pasado, Presente, Pasión Pasolini.