EL AUDITORIUM PRESENTA "LA MUECA" DE EDUARDO PAVLOVSKY

El Teatro Auditorium y el Séptimo Fuego presentan, en una única función, la obra "La mueca" de Eduardo Pavlovsky. La función será el martes 26 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla.


Un matrimonio de clase alta se ve sorpresivamente alterado por la interrupción en su casa de cuatro enigmáticos personajes, dispuestos a exponer la verdad detrás de toda máscara. "Es allí, en los extremos donde encontraremos nuestra auténtica condición humana, uno aprende solo cuando vive intensamente algo". 

La puesta, ganadora del Premio Estrella de Mar, cuenta con la dirección de Marcos Moyano y las actuaciones de Santiago Ale, Matías Sasido, Leandro Fernández Strifezza, Ignacio Garrido, Agustina Anzoatégui y Gabriel Casali junto a Fernán Rodriguez Llames y Valentina Scalona, como actores invitados en proyección.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

TALLER DE GIMNASIA RÍTMICA EXPRESIVA Y ESPECTÁCULO CON NATHALIA ZAPATA

El martes 26 de enero continúa el ciclo "Un verano con derechos" que se lleva a cabo en el Espacio Faro de la Memoria (ubicado en Av. De los Trabajadores 5700). Allí, el Teatro Auditorium presentará a las 18, un taller de gimnasia rítmica expresiva y a continuación un espectáculo musical a cargo de la cantante Nathalia Zapata.


El ciclo "Un verano con derechos" forma parte de una producción conjunta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, todos los martes y jueves a las 18 con entrada gratuita y cupo máximo de 30 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19. 

En caso de mal tiempo las funciones serán suspendidas y reprogramadas.