ÚLTIMA FUNCIÓN DE "EL MARTÍN FIERRO", EN VERSIÓN DE CIRCO CRIOLLO

Nominado al Premio Estrella de Mar 2016 "El Martín Fierro", bajo la producción del Teatro Nacional Cervantes se despide con su última función de esta temporada de verano. La misma será este martes a las 21:30.

Dirigida a público de todas las edades, la puesta teatral, basada en el clásico de José Hernández, es una versión fundada en el trabajo y la investigación sobre el Circo Criollo. En la misma se utilizan los géneros y recursos artísticos de la época, como el recitado gauchesco, el humor de los Tonys, el melodrama, la destreza de espadas y los bailes folklóricos, con una estética caricaturesca basada en imágenes de Molina Campos. Así, el espectáculo se desarrollará en un espacio que recordará las viejas arenas del circo criollo.

La obra es una versión de Claudio Gallardou sobre el "Martín Fierro" de José Hernández de cuya primera publicación se cumplen 140 años.

La puesta se realizará bajo la dirección de Tony Lestingi y con Carlos María Scappatura, en el personaje del Martin Fierro, Mercedes Torre como la dama joven, Hernán Lewkowicz el maestro de pista y Luciano Medina como el cómico.

SHOW DE PERCUSIÓN CON "PERCULOCOS"

El martes 23 de febrero a las 22 en la Bodega del Auditorium se presentará el ensamble-armónico de percusión "Perculocos", con más de una década de trayectoria.