Grupo Del Bochinche presenta "Movimientodelbo"

El domingo 19 de diciembre a las 21 hs. se presentará el Grupo Del Bochinche con su espectáculo de danza, "Movimientodelbo". La cita será en la sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium y forma parte de la programación cultural organizada por el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.


El espectáculo que dirige la coreógrafa Rocío Álvarez propone valorar cada momento, vivenciar lo efímero saboreando su contenido y las posibilidades que nos brinda el soltar. Confiar y dejarnos caer profundo en el continuo viaje entre dos puntos, alivianarnos. El desequilibrio y la reacción vital que nos perpetúa, el MOVIMIENTO. Atender a lo que ya existe, a lo que danzamos, a lo que somos, luego soltarlo todo y sincronizarnos con el entorno desde esta apertura.

SENTIR ese pulsar impulso, el calor de la luz, la sombra de otro cuerpo y su sonido... dar paso así a lo DIVINO, a lo otro. "Movimientodelbo" es nuestra muestra, abrimos la puerta y te invitamos a nuestra danza.

Participan de la presentación los coreógrafos y docentes Alejandro Biggio en danza clásica, Soledad Pariani y Rocío Alvarez en contemporáneo junto a Angeles Basualdo, Lourdes Raimondo en folklore.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Entradas en venta en la boletería del teatro y por Plateanet