SANDRA MIHANOVICH PRESENTARÁ "ATREVERSE" EN EL AUDITORIUM

La talentosa cantante Sandra Mihanovich regresará una vez más a Mar del Plata estas vacaciones de invierno para presentar "Atreverse", en el Teatro Auditorium, una propuesta totalmente renovada en la que interpreta temas en inglés, en español e incursiona en distintos géneros musicales.

Su nuevo show, que la define como artista y como persona, según la propia Sandra Mihanovich, se ofrecerá en la sala Astor Piazzolla el sábado 2 de agosto a las 21:30. El mismo contará con una sorpresa muy especial: Marilina Ross subira al escenario para acompañarla y agasajar al publico en una velada magica durante la cual transitaran los mejores clásicos.


En esta oportunidad, la cantante y actriz presentará un espectáculo renovado, que incluirá desde temas nuevos e inéditos hasta los clásicos éxitos que permanecen guardados en la memoria colectiva de todos los argentinos: "Honrar la vida", "Sin tu amor", "Todo tiene un lugar", "Cambio de planes" y muchos más.

Íntegra y humilde, Mihanovich es respetada por su público no sólo por ser portadora de un gran talento, sino por los valores y la coherencia que ha demostrado a lo largo de su vida y carrera musical.

Con una sólida formación musical, la artista heredó la pasión por este arte de su familia paterna ya que su abuelo solía reunirse a tocar con todos los músicos de jazz que llegaban a la Argentina.

Se vinculó a músicos como Alejandro Lerner, Marilina Ross, Celeste Carballo, Horacio Fontova y Rubén Rada, todos autores con los que después grabó.

A partir de 1982 empezó a grabar un disco por año y tras una extensa, prolífica y exitosa carrera musical en mayo de 2013 Sandra fue una de "Las elegidas", un show en el Teatro Colón, donde cantaron diez de las mejores voces nacionales: Valeria Lynch, Lucía Galán, Patricia Sosa, María Graña, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Julia Zenko, María Martha Serra Lima, Virginia Tola y por supuesto Sandra Mihanovich.