HELTER SKELTER, TRIBUTO A THE BEATLES

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la banda Helter Skelter con su tributo a The Beatles. La función será el domingo 3 de marzo a las 22 h en la Bodega del Teatro Auditorium.

Desde 2008, la banda se presenta rindiendo tributo a la los 4 de Liverpool y transitando los más exitosos temas de la agrupación.

Helter Skelter, compuesta por Matias González (bajo, teclados y voz), Mauro González (guitarra líder,teclado y voz), Ivan González (guitarra rítmica, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería), participó en el concurso de The Cavern (Buenos Aires). Allí fueron seleccionados entre bandas de Argentina y del resto de Latinoamérica como ganadores, obteniendo el premio de "Mejor banda Beatle de Latinoamérica", que le permitiría participar en la Beatle Week de Liverpool en Agosto de 2017, tocando en diferentes lugares de la ciudad incluido el mítico The Cavern Club, lugar donde los Beatles tocaron más de 200 veces antes de ser un fenómeno mundial.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro". La función será el domingo 3 de marzo a las 20.30 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, subirá a escena la obra "Los muchachos de antes no usaban arsénico" de Gius y José Martínez Suárez, que cuenta con adaptación de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Alejandra Cuenllas, Rodolfo Barone, Sergio Llera, Silvina Di Dío, Pablo Lena, en efectos de sala, actuación y dirección de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además,  pasada la medianoche del sábado por LU6.