MIÉRCOLES DE CINE CON "CAPRI" CON SOPHIA LOREN Y CLARK GABLE

Junio marcará la continuidad del tradicional ciclo "El otro cine" en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium y el miércoles 4 a las 18:30 se proyectará el film "Capri", divertida comedia dirigida por Melville Shavelson con la actuación de los deslumbrantes Sophía Loren y Clark Gable.

La película relata la historia de un abogado de Filadelfia que tiene que viajar a Italia para hacerse cargo de la herencia de su hermano. Al llegar allí, se encuentra con que también ha dejado un niño de 8 años que está a cargo de su tía; una sexy bailarina y cantante de un club nocturno para turistas.

Mike pelea la tenencia de su sobrino con la mujer porque no contempla que la educación y sus costumbres sean las adecuadas para la formación.

Es una cómica comedia romántica en la que se puede disfrutar distintas interpretaciones, entre las cuales resalta la bella Sophia Loren, acompañada por el siempre seductor y simpático Clark Gable, el sorprendente Marietto, y un Vittorio de Sica muy cómodo en su papel de abogado chanta.

En el film también se podrán apreciar maravillosas imágenes de la ruidosa y colorida isla de Capri, sus costumbres, su vida nocturna y de fondo la belleza del Mediterráneo en todo su esplendor.