"CAZADOR DE SUEÑOS" DE FERNANDO ALONSO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el musical "Cazador de sueños" con libro original de Fernando Alonso. La función será el sábado 13 de abril a las 20.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El espectáculo "Cazador de sueños" presenta un producto artístico integral donde la música en vivo, la danza y el teatro se encuentran armónicamente fusionados. Sirviéndose de recursos audiovisuales, un importante despliegue técnico y más de 15 artistas en escena, rescata valores fundamentales para la sociedad actual como los saberes populares de nuestro pueblo argentino, la memoria, la identidad, el respeto y la dignificación de los ancianos y su sabiduría.


Inspirada en el mito del "Atrapasueños", una leyenda común a todos los pueblos originarios americanos, el personaje de una cálida anciana nos guiará en un recorrido por distintas regiones culturales argentinas, invitando a grandes y chicos a disfrutar de música en vivo, danzas,  vestuario y proyecciones de video. Durante el desarrollo de este proyecto artístico se intentará contagiar al público con el amor hacia lo folclórico, desarrollando una mirada diferente de la música y la danza tradicional a partir de esta puesta en escena.

La obra con dirección de actuación de Natalia Escudero y coreografía de Yamina Barcos, cuenta con las actuaciones de Camila Suero y los bailarines Yamina Barcos, Selene Barras, Marisol Díaz, Marcelo Espínola, Emiliano García y Gabriel Landolfi junto a los músicos Alejandro Carrara (guitarra y voz), Florencia Cosentino (charango, percusión y voz), Fabiana Ferreyra (piano y coros), César Monzón (guitarras), Clarisa Monzón Herrera (charango, guitarra, vientos y voz), Vicky Bosso (bajo y voz), Daniel Fedrigo (percusión).