CICLO EL OTRO CINE CON LA PROYECCIÓN DE "PAN Y TULIPANES"

El miércoles 29 de agosto a las 17.30 h se proyectará en el ciclo "El otro cine" el film "Pan y tulipanes" (2000), dirigido por Silvio Soldini. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Durante una excursión, a Rosalba, un ama de casa de Pescara, la deja olvidada su familia en un área de servicio. Ofendida, en lugar de esperar a que vengan a recogerla, sube a un coche que la lleva a Venecia. Lo que iba a ser un día libre se transforma en unas "pequeñas vacaciones" como ella cuenta en una carta a su familia. Su marido, enfurecido, para localizarla contrata como detective a un lector empedernido de novelas policíacas. Mientras, Rosalba ha comenzado una nueva vida.

La película es protagonizada por Licia Maglietta, Bruno Ganz, Marina Massironi, Giuseppe Battiston, Felice Andreasi, Antonio Catania, Vitalba Andrea, Tatiana Lepore,  Daniela Piperno, Tiziano Cucchiarelli, Matteo Febo, Lina Bernardi, Mauro Marino y Antonia Miccoli.