"CARNE DE PERDICION" EN EL CICLO FUNCION ESPECIAL

En el marco del Ciclo Función Especial, el jueves 29 a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman, se proyectará "Carne de Perdición" (Chair de Poule, 1963) finalizando el homenaje al director Julien Duvivier con esta obra maestra.


Dos trabajadores organizan un atraco para salir de la penuria económica. Sin embargo, el plan falla: un hombre resulta muerto y uno de ellos es arrestado. Años después, consigue huir de prisión y se oculta en una estación petrolífera custodiada por un matrimonio. Pronto surgirá un triángulo amoroso con fatales consecuencias.

Adaptación de una novela de James Hadley Chase que el director convirtió en una de sus típicas fábulas sociales repletas de personajes distantes y un cierto tono pesimista. Repleta de tensos momentos de suspense y una gran interpretación de Catherine Rouvel como manipuladora mujer fatal.


Protagonizada por Robert Hossein, Jean Sorel, Catherine Rouvel, Georges Wilson, Lucien Raimbourg, Nicole Berger, Jacques Bertrand, Jean-Jacques Delbo, Sophie Grimaldi y Jean Lefebvre.