EL DÚO OLÉ TÚ PRESENTA "ENTRE COPAS Y COPLAS"

El domingo 9 de febrero a las 22 h se presentará el dúo Olé Tú con su espectáculo "Entre copas y coplas". La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

El dúo, conformado por el guitarrista marplatense Alejandro Benítez y la cantante Margarita Trapani presentará un trabajo en conjunto cuya propuesta es brindarle al público un espectáculo cálido que refleje la trayectoria musical de ambos artistas.

Este encuentro tiene la intención de crear un vínculo en el cual las emociones serán expresadas a través de diferentes géneros, pasando por el flamenco, la copla y la música clásica. Pero en esta ocasión además tendrá el condimento adicional de las degustaciones de diferentes bodegas llevando este espacio a un plano más atractivo.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El domingo 9 de febrero a las 20 h regresan "Los locos del radioteatro". La función tendrá lugar en sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro comercial del Puerto.


En esta oportunidad, subirá a escena "El médico a palos" de de Molière, con adaptación para radioteatro de la multipremiada autora Patricia Suarez.

El elenco estará integrado por Alejandra Cuenllas, Oscar Sosa, Claudia Elinger, Alejandro Gómez, Rodolfo Barone, Silvina Di Dío, Sergio Llera, Héctor Cascales, Pablo Lena en los efectos de sala, Mery Waller en en los relatos, producción Quique Barba y dirección general Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras que marcaron una época de oro del cine y el teatro.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.