EL AUDITORIUM PRESENTA A LA BANDA DE ROCK "MALDITA RAMONA"

El miércoles 24 de febrero a las 21.30 se presentará la banda marplatense Maldita Ramona. El show será en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.

Formada en agosto del 2012, la agrupación, debe su nombre al mítico bar de la noche marplatense y la temática de sus canciones abarca el derrotero del desamor (o el amor). 


En 2013 lanzaron su primer disco, llamado "Maldita Ramona", compuesto por diez canciones de rock/hard rock/pop, que fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura del partido de Gral. Pueyrredón. En 2015 el Honorable Consejo Deliberante les otorgó una mención destacando su aporte cultural para con la música marplatense. En octubre de 2016 presentaron su segundo disco; "Noticias del Mañana", con 10 temas propios y 2 covers, "Para que sigamos siendo" de Eruca Sativa y "Shangai" de Leaving Moscú. Durante el 2017 su videoclip, "Amapolas" fue premiado en el festival de cine marplatense. 

Maldita Ramona realizó presentaciones en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, luego de salir galardonada como mejor banda de temas propios en el concurso que se realiza en The Cavern Club Buenos Aires. Durante 2018 emprendieron una gira nacional recorriendo ciudades como; Neuquén, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Santa Fe, Rosario, Córdoba, C.A.B.A., La Plata.

La banda está integrada por los músicos Matías Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarra y coros, Lucas Russo en batería y coros, Dante Scrosoppi en bajo, junto a Nahiara Anuncibay en teclados, voz y coros que integra la banda desde los 9 años.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com