Gloria Carrá llega con "Coronados de Gloria"

La banda liderada por Gloria Carrá, ofrece melodías que matizan improntas gitanas, una armonía de sonidos "irreverentes" que escapan a la convencionalidad del rock y pop actuales.

El martes 23 de enero a las 21:30 hs subirá al escenario del Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, "Coronados de Gloria", la banda musical liderada por Gloria Carrá. El espectáculo forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Con melodías que matizan improntas gitanas, una armonía de sonidos "irreverentes" que escapan a la convencionalidad del rock y pop actuales, "Coronados de Gloria" propone una vivencia única en un clima intimista; no sólo es un deleite para los oídos sino también una cautivante experiencia visual por su más que atractiva presencia escénica.

Coronados se ha presentado en numerosos escenarios entre los cuales sobresalen Ciclo Marea (Sala Zitarroza, Uruguay) ) con la artista invitada "Ana Prada" , Picurba, Bocas Abiertas, Inauguración de la Av. Corrientes, Vip de los Rollings Stones, La Costa Fashion Experience y Ni una menos, entre otros.

A su vez, cuenta con dos discos: "Sagrado"(2015) y "Bruja" (2019). Y está presentando en sus shows sus últimos cortes "Lágrimas Ranas" (2021) y "El Frío de la Ciudad" (2023).

La banda está integrada por Gloria Carrá en voz, guitarras y ukelele, Colo Belmonte en percusión, Pedro Jozami Torres en guitarras y voz, Christian Terán en vientos y teclados y Lisandro Etala en bajo.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)