PRESENTAN EL LIBRO "EN TRES NOCHES LA ETERNIDAD", DE SEBASTIAN CHILANO

Con una performance actoral y una charla se realizará la presentación del libro "En tres noches la eternidad" (Editorial Vestales), de Sebastián Chilano. El encuentro será el viernes 11 de diciembre a las 18 en La Bodega del Auditorium, con acceso libre y gratuito.


La novela se presentará junto a Francisco Costantini, editor de Letra Sudaca, con la participación de los actores Marina Pérez y Norberto García (premio Estrella de Mar 2012 como mejor actor en "Usurpados") quienes interpretarán dos monólogos dirigidos por Alejandro Gómez.

Acerca del autor

Sebastián Chilano. Nacido en 1976. Vive en Mar del Plata. Novelas publicadas: "Riña de gallos" (Ediciones B. 2010) "Las reglas de Burroughs" (Gárgola Ediciones. 2012) ganadora del concurso Laura Palmer no ha muerto. "Tan lejos que es mentira" (Letra Sudaca. 2013) y "Méndez" (Editorial Vestales. 2014) Creador, en coautoría con Fernando del Río, de las novelas de la saga de Furca: "La cola del lagarto" (Ediciones B. 2009) y "El geriátrico" (Ediciones B 2011) Recibió el premio "Alfonsina 2012" en el rubro Creación literaria. De 2010 a 2012 escribió la tira semanal "Alegorías o todo lo contrario" para el suplemento de cultural del diario La Capital de Mar del Plata. Mantiene el blog: "En tres noches la eternidad".