MORA GODOY TANGO COMPANY PRESENTA "ESA MUJER ES TANGO"

Mora Godoy y su compañía de tango danza presentan las últimas funciones de "Esa mujer es tango", show ganador del Premio Estrella de Mar 2020, como Mejor espectáculo de Danza. Las funciones de despedida serán el viernes 21 y sábado 22 de febrero a las 21.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


La estética de este nuevo proyecto abarca el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. Un desafío que perfila las inquietudes artísticas de Mora Godoy. 


La multipremiada bailarina, coreógrafa y productora musical, trasladó toda su infraestructura internacional a Mar del Plata y apostó una vez más a realizar un espectáculo nuevo, dinámico y diferente que muestra al tango en transformación permanente, dinámica y continua.


Doce bailarines en escena, Cristian Ponce, primer bailarín invitado, y Marcos Tamborenea, una de las más destacadas voces de la actualidad, integran la Compañía de arte ciudadano que se ha dado en llamar "La Máquina Tanguera".


Mora Godoy realizó en 2019 más de 419 presentaciones nacionales e internacionales, con diferentes y renovadas propuestas en el campo del baile.

Su estreno el pasado 17 de enero en el Auditorium de Mar del Plata, a sala llena y con público ovacionándola de pie muestran que Mora Godoy Tango Company es profeta en su tierra y se reafirma una vez más como la embajadora cultural más representativa de Argentina.

BICHONARIOS

El viernes 21 de febrero a las 22 h se presentará el dúo "Bichonarios", conformado por Juan Robles y Joaquín Stanzione. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

Robles y Stanzione son músicos jóvenes referentes de la nueva generación artística marplatense. Han compartido escenarios y proyectos como el denominado "Festival Nuevos Trapos" que busca promover y difundir la obra artística de jóvenes emergentes de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, se reúnen para ofrecer pequeñas historias cotidianas con forma de bichos nocturnos. Ambos estilos confluyen desde lo individual, transformando así la fusión en una propuesta colectiva en la que convergen sonidos y géneros populares para dar testimonio de toda una generación.