FUE CANCELADO EL SHOW DE ALEJANDRO BALBIS EN AUDITORIUM

Fue cancelado el show del cantautor uruguayo Alejandro Balbis, que estaba previsto para el jueves 18 de diciembre a las 21:30 en el Teatro Auditorium. La cancelación del espectáculo se debe a problemas de salud del artista y por tal motivo, quienes hayan adquirido las entradas deben dirigirse a la boletería del teatro donde se les reintegrará el dinero de la misma.

"ENTRE LA PAMPA Y EL MAR" EN LA BODEGA

El jueves 18 de diciembre a las 21:30 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará "Entre la pampa y el mar", una obra poético-musical  de raíz folklórica creada por la guitarrista Silvia Castro y la payadora Marta Suint.

EL show, en el que también participara Marisa Suint, tiene como eje temático  el  paisaje del mar; en cuanto a lo musical, plantea diversos ritmos bonaerenses con los que se identifican  los hombres y mujeres de nuestro  país.

"Entre la pampa y el mar" nos tiende un puente, a través de la música, entre el  verde de la llanura y el océano, un espejo del cielo  donde ondean las bravas aguas del Atlántico.

EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL FINALIZA EL AÑO CON "EL SUCESO"

El ciclo "Función especial" culminará, el jueves 18 a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, con "El suceso" una comedia dramática de Mauro Morassi y Dino Risi que tiene como protagonistas a Vittorio Gassman, Anouk Aimée y Jean-Louis Trintignant.

El film cuenta la historia de Julius, un empleado de una compañía de bienes raíces que tiene una buena esposa y un amigo de verdad. Sin embargo, se cree un fracaso porque piensa que sólo con dinero que puede alcanzar la felicidad. Así, buscando el negocio de su vida, compra un terreno en la costa, con el compromiso de pagar 10 millones de dólares en tres meses. Su  obsesión por enriquecerse cambia su carácter y se aleja cada vez más de los suyos.

TEATRO EN LA SALA JORGE LAURETI

En la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium se presentará, el jueves 18 a las 22, "Lo llamaremos... gracias por venir" interpretada por Paco García Marín y bajo la dirección de Virginia Faraone.  La obra es un desopilante espectáculo teatral en donde tres monólogos se encontraran al servicio del actor.