"EL SÓTANO", TEATRO MARPLATENSE EN EL AUDITORIUM

El viernes 4 de julio a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, se presenta la obra "El Sótano, se busca empleado", la reconocida y premiada obra del autor y director Fernando Pereyra, con música original de Marcos Pereyra, protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra.


Esta comedia trata sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; a lo mejor por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

Como dijo una vez un gran maestro, "un sueño cumplido, más que un milagro de manifestación, es un milagro de alivio".

ROCK EN LA BODEGA

El viernes 4 de julio a las 21:30 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará la banda de rock "No duele", con personalizadas versiones de clásicos interpretes nacionales, muchos de los cuales engalanan con su presencia fotográfica las paredes del tradicionales espacio cultural.

Integran "No duele" Carlos Paredi en guitarras, Marcelo Francés Vals en teclados, Alejandro Castorina en bajo, Pablo Gallo en voz y Germán Mársico en batería.