Leandro "Negro" Falótico en el Auditorium

El intérprete de extensa trayectoria llega al Auditorium para presentar su nuevo material "Boleros" en homenaje a los grandes del género.

Leandro "Negro" Falótico presentará su nuevo disco el sábado 1 de abril a las 21:30 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El intérprete, de extensa trayectoria en el tango como-cantante de la típica y el trío de Rodolfo Mederos, Amores Tangos y Sinfónico.AR- presenta "Boleros", su nuevo disco homenaje a los grandes del género, emblema de la música romántica.

Clásicos como "La puerta", "Usted", "Regálame esta noche", "Contigo en la distancia" y autores y compositores como Chico Novarro, María Grever, Armando Manzanero o Consuelo Velázquez son parte de esta aventura en la que se podrán sentir las dispares magias del amor.

La voz de Leandro Falótico estará acompañada por Ariel Argañaraz (guitarra), Marcel Galván Alberti (saxo y clarinete), Agustín Marquesano (bajo), Augusto Argañaraz (batería y percusión) y Matías Álvarez (piano, arreglos y dirección musical).

El disco, nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum Artista Romántico -Melódico y cuya tapa está intervenida por el prestigioso dibujante Tute, contó además con un cuarteto de cuerdas conformado por Javier Weintraub (primer violín), Cecilia García (segundo violín), Karmen Rencar (violoncello) e Ignacio Porjolovski (viola). Además, cuenta con la participación especial de Franco Luciani (armónica), Rubén "Mono" Izaurralde (flauta traversa), Sergio Wagner (trompeta y flugel) y David Cantoni (saxo) y se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet