IX FESTIVAL MAR DEL PLATA JAZZ PRESENTA A "THE QUESTION IS NOW"

En el marco del IX Festival Mar del Plata Jazz se presentará la agrupación germano-argentina "The Question is Now". La función será el jueves 21 de noviembre a las 21 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


"The Question is Now" es un proyecto musical que se mueve entre las fronteras del jazz y la música contemporánea. Dos tríos: tres músicos de jazz argentinos y tres alemanes que en sus diálogos musicales encuentran nuevas respuestas y aportan el bagaje de sus heterogéneas raíces sudamericanas y europeas, hermanadas en un lenguaje musical relevante, en consonancia a la época que corre.

Con el apoyo del Goethe-Institut y el Internationaler Koproduktionsfonds, se brindará un concierto único de la mano de los destacados músicos: Rudi Mahall en clarinete; Sebastian Gramss en contrabajo y Etienne Nillesen en batería, junto a los argentinos Valentín Garvie en trompeta, Ernesto Jodos en piano y Martín de Lassaletta en contrabajo.

CICLO FUNCIÓN ESPECIAL CON LA PROYECCIÓN DE "GIULIETTA DE LOS ESPÍRITUS"

El jueves 21 de noviembre a las 18 h se proyectará en el ciclo Función especial el film "Giulietta de los espíritus" (1965), dirigido por Federico Fellini. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Giulietta, que duda de la fidelidad y del amor de su marido, acude a reuniones espiritistas buscando consejo y esperando una señal que le muestre que su marido aún siente cariño por ella y que puede recuperarlo. Por casualidad, conoce a Susy, una perniciosa mujer que sólo vive para el amor y que está a punto de destrozar las ilusiones de Giulietta.

La película es protagonizada por Giulietta Masina, Sandra Milo, Mario Pisu, Valentina Cortese, Valeska Gert, José Luis de Vilallonga, Friedrich von Ledebur, Caterina Boratto, Lou Gilbert, Luisa Della Noce, Silvana Jachino, Milena Vukotic, Fred Williams, Dany París, Anne Francine, Sylva Koscina y Marilú Tolo.