ADIÓS BANDONEÓN, AVANT ROCK

El domingo 5 de febrero a las 22 subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium, la agrupación de música instrumental "Adiós Bandoneón".

El quinteto, integrado por: Miguel Magariños (batería), Jorge Limiñana (bajo), Juan Esteban Martino y Marcelo Lo Bianco (guitarras), Gonzalo García Muñoz ( bandoneón), Mailén Blanco (soprano - violín) y Florabril como cantante invitada, ofrecerá un espectáculo en donde los ritmos de rock, zamba, jazz, tango, milonga y vanguardia se fusionarán en sus raíces en casi dos horas ininterrumpidas de show.

RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo 5 de febrero a las 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro".
 
En esta oportunidad subirá a escena "Mucho ruido y pocas nueces" de William Shakespeare, que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.


El elenco estará integrado por: Luciano Comte, Sergio Llera, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Claudia Elinger, Héctor Cascales, Oscar Sosa, Beto García, Rodolfo Barone y relatos de Mery Waller. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de grandes y destacadas obras que marcaron una época.