UNA SEGUNDA MADRE EN EL CICLO DE CINE ARTE

El domingo 10 de abril en el ciclo Cine Arte se proyectará en pre-estreno exclusivo, el film brasileño, Una segunda madre, dirigido por Anna Muylaert.

Las funciones serán a las 17 y 19, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.


El film narra la historia de una criada que lleva muchos años sirviendo ejemplarmente a una familia adinerada. Parecen adorarla, la consideran como un miembro más de la familia. Ha visto crecer al hijo del matrimonio, el amor entre ellos es mutuo, ejerce de abuela, confidente y amiga.

En este ambiente presuntamente idílico, con la señora de la casa ejerciendo de sacerdotisa de las tendencias y su marido, un millonario ocioso y amable que distrae su existencia pintando, va a aparecer una tormenta de efectos devastadores y de lucha de clases.

Una segunda madre, es protagonizada por: Regina Case, Camila Mardila, Michel Joelsas, Karine Teles, Lourenco Mutarelli y Helena Albergaria.

SE PRESENTA ANDRÉS SUÁREZ, EN SU GIRA POR ARGENTINA

Luego de su presentación como artista invitado de Ana Belén y Víctor Manuel,  Andrés Suárez, llega al Teatro Auditorium dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires para presentar "Del metro al cielo", un show en formato acústico.

En una gira por Argentina, que comprende presentaciones en Pergamino, Rosario, Mar del Plata y Buenos Aires, el cantautor subirá al escenario de la Bodega el domingo 10 de abril a las 20:30.

Durante el show, el cantautor, contará a través de su inseparable guitarra, su travesía personal convertida en canciones, en poemas y en líricas.

"Del metro al cielo" hace alusión a la historia personal de Suarez, que según cuenta la biografía la primera vez que Andrés tocó su guitarra en el metro de España, perdió dinero. Pero, el año pasado inició una nueva etapa en Sony Music con la publicación de Te doy media noche, primer single  del sexto álbum de su carrera, "Mi pequeña historia".

"Del metro al cielo"  forma parte de una gira catártica en donde desnuda sus pasiones y comparte mucho de su vasta historia de más de dos décadas.

AL ROCK CON LECHE EN DOMINGOS CHIQUITITOS

El domingo 10 de abril a las 16, en el ciclo Domingos chiquititos, se presentará el grupo musical Al rock con leche. La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.


Al rock con leche es una banda de rock infantil que cuenta con temas propios y algunas versiones de compositores del cancionero infantil, como Maria Elena Walsh.

El show gira en torno al humor y a diversos ritmos como el rock, el candombe uruguayo, el folklore, la cumbia y el reggae.

La banda está integrada por: Damián Pons y José Luis Moisano (animación), Agustín Alberro (guitarras y voz), Andrés Boado (guitarras y coros), Federico Cecchi (bajo y coros), Mariano Tejedor (teclados y coros) y Patricio Cecchi (batería y percusión).

RADIOTEATRO GRATUITO

El domingo 10 de abril a las 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, dependiente de la Secretaria de Cultura la Provincia de Buenos Aires, se presentarán Los locos del radioteatro con entrada libre y gratuita.

Subirá a escena la comedia de Carlos Schlieper, Papá tiene novia, que fuera estrenada en versión cinematográfica, en 1941.

La historia narra cómo las cinco hijas de un viudo piden a una actriz que lo seduzca, cuando se enteran que tiene novia.

Desde el inicio del ciclo Los locos del radioteatro, la intención es acercar al público a las  obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

En esta oportunidad el elenco está conformado por: Sergio Llera, Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Silvina Di Dio, Cecilia Ponce, Analía Origo, Alejandra Cuenllas, Mery Waller, Vilma Sagrario, Pablo Lena en efectos de sala, relatos de Alain Berón y la actuación y dirección de Emilio Comte.