SE PRESENTA ANDRÉS SUÁREZ, EN SU GIRA POR ARGENTINA

Luego de su presentación como artista invitado de Ana Belén y Víctor Manuel,  Andrés Suárez, llega al Teatro Auditorium dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires para presentar "Del metro al cielo", un show en formato acústico.

En una gira por Argentina, que comprende presentaciones en Pergamino, Rosario, Mar del Plata y Buenos Aires, el cantautor subirá al escenario de la Bodega el domingo 10 de abril a las 20:30.

Durante el show, el cantautor, contará a través de su inseparable guitarra, su travesía personal convertida en canciones, en poemas y en líricas.

"Del metro al cielo" hace alusión a la historia personal de Suarez, que según cuenta la biografía la primera vez que Andrés tocó su guitarra en el metro de España, perdió dinero. Pero, el año pasado inició una nueva etapa en Sony Music con la publicación de Te doy media noche, primer single  del sexto álbum de su carrera, "Mi pequeña historia".

"Del metro al cielo"  forma parte de una gira catártica en donde desnuda sus pasiones y comparte mucho de su vasta historia de más de dos décadas.