COLUMBIA BEATLES COVERS EN LA BODEGA

La banda originaria de Mar del Plata desde febrero de 2000 e integrada por Ignacio "Nacho" Bellusci (Voz y guitarra), Juan Manuel "Chony" de Santis (Voz y guitarra), Pablo "Mamper" Arbeo (Voz y batería), Javier "Java" Llorens (Voz y bajo) y Patricio "Pato" Ramallo (Teclados y Voz), se presentará en la Bodega del Auditorium el viernes 23 de mayo a las 22.


El show ofrecerá un recorrido por la amplia y siempre vigente discografía de los Beatles, en un respetuoso homenaje a los cuatro grandes de Liverpool.

Esta formación inicialmente interpretó temas de Oasis, pero con el correr del tiempo se volcó a la música de los Beatles.

CONTINÚA EL HOMENAJE AL CUARTETO CEDRÓN

Como parte del homenaje al Cuarteto Cedrón y sus 50 años con la música, el viernes 23 de mayo a las 17 y a las 19 se ofrecerá un ciclo de cine bajo el título “Hasta la memoria siempre“ una retrospectiva de Jorge Cedrón en la que se proyectarán dos films.

Se trata de obras completas restauradas y en el primer turno, a las 17 se exhibirá "Por los senderos del libertador", en tanto que a las 19 se ofrecerá al público asistente "La vereda de enfrente", "El otro oficio" y "Gotán".

PEÑA FOLKLÓRICA BAILABLE EN EL AUDITORIUM

El viernes 23 de mayo a las 21 en el Café Teatral Emilio Alfaro se presentará la Peña Bailable Folklórica del Auditorium, organizada por Danza Libre, Yamila Barcos y el Ballet Folklórico.


La propuesta ya se ha convertido en un clásico para quienes disfrutan de la música y la danza nativa argentina.

En esta oportunidad, el artista invitado será el reconocido folklorista Gerardo Sainz.