Sube a escena "3er Cordón del Conurbano, una Tragedia Marrón"

La obra, dirigida por Paula Sánchez es una adaptación de "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca. Situada en el conurbano bonaerense durante la crisis del 2001. Cuando el odio y la discriminación se hacen carne en una sociedad se abre paso a la tragedia.

3er Cordón del Conurbano, una Tragedia Marrón se presentará del 18 al 21 de enero a las 21 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El conurbano, territorio de injusticias, hacinamiento, contaminación, y violencia, dejan al descubierto la sociedad que somos. En plena crisis del 2001, mientras la tragedia sucede, en los barrios del conurbano la gente trata de vivir, enamorarse, cuidar a sus hijos y huir por amor.

3er Cordón del Conurbano, una tragedia Marrón fue seleccionada por Fiesta Regional de teatro Cpti, ha sido ganadora en la Fiesta Provincial del Teatro para Participar de la Fiesta Nacional, representando a la Provincia de Buenos Aires. Distinguida por la dirección y puesta en escena (Paula Sánchez) Actuación (Carolina Ghigliazza, y música (Emanuel Berardi). Declarada de Interés Municipal, por el municipio de Avellaneda.


La obra es una adaptación de "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca, protagonizada por Alejandra Robles, Carolina Ghigliazza, Mariano Bragan, Guido Sotomayor, Manuel Luchetti y Mariela Fernández. Dirección Paula Sánchez.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)