El Instituto Superior de Danzas Anahí Ramos presenta "Homenajes"

El sábado 30 de abril a las 19 hs. subirá a escena el espectáculo "Homenajes" presentado por el Instituto Superior de Danzas Anahí Ramos. La función tendrá lugar en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Representado por todo el alumnado del instituto, "Homenajes" es un espectáculo que tributa la trayectoria de diferentes artistas, cantantes, bailarines y compositores. Junto al staff de profesores, el show cuenta con la dirección general de la profesora y coreógrafa Anahí Ramos.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

"Buenos Aires Épica, absurdo para cinco bellas mujeres" dirigida por Manuel Santos Iñurrieta

El viernes 29 de abril a las 21 hs. se presentará "Buenos Aires Épica, absurdo para cinco bellas mujeres" en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Con las actuaciones de Alita Núñez, Carmen Domínguez, Guillermina Miravé, Laura Giménez y Natalia Escudero, y dirección de Manuel Santos Iñurrieta, "Buenos Aires Épica" se presenta como una obra de humor absurdo, que aborda temáticas referidas a la mujer y sus conflictos, a los imaginarios y lenguajes poéticos en relación a una sociedad machista, y un mundo capitalista y patriarcal. Cinco amigas se juntan una vez por semana a suicidarse de manera poética en Buenos Aires. Y ante la imposibilidad de concretar el acto, deciden buscar la poesía, pero a partir de un acontecimiento épico.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet