ACERCARTE: PETER LANZANI PROTAGONIZA "EL EMPERADOR GYNT"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúa con AcercArte en Mar del Plata. Presenta "El Emperador Gynt", con Peter Lanzani. La función será con entrada gratuita, el martes 16 de enero a las 22 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La obra de Franklin Caicedo y Lito Cruz, cuenta con la dirección de Julio Panno y la participación de Mónica Cosachov en el piano.


Las entradas se retiran el mismo día de la función desde las 16 h en el Puesto de Informes de AcercArte en Parque Camet hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos por persona.


Encarnada por un solo actor que da vida a 14 personajes y una pianista que acompaña con la música de Edvard Grieg, "El emperador Gynt" es una ilusión deliciosa, un relato seductor. Es el imperio del "yo", del bastarse a sí mismo y así desperdiciar toda una vida sin encontrar el sentido de la existencia para el cual fuimos creados. La historia de esta tragicomedia se centra en Pedro Gynt, quien viaja a través de sus fantasías para concluir sus días tratando de convencer al Fundidor de Almas que "ha sido él mismo" toda la vida y no un desecho de la existencia humana que merece ser fundido.