CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "3 ROSTROS"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film "3 rostros" dirigido por Jafar Panahi. Las funciones serán el domingo 14 de abril a las 16 h y 18 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Una famosa actriz iraní recibe el video inquietante de una joven pidiendo su ayuda para escapar de su familia conservadora. Entonces pide a su amigo, el director de cine Jafar Panahi, que le ayude a entender si se trata de una manipulación. Juntos, emprenden camino hacia la aldea de la chica en las remotas montañas del Noroeste, donde las tradiciones ancestrales continúan rigiendo la vida local.

La película es protagonizada por Jafar Panahi, Behnaz Jaffari, Maedeh Erteghaei, Narges Delaram y Marziyeh Rezaei.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro". La función será el domingo 14 de abril a las 18.30 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, subirá a escena la obra "Tiburón" de Inchausti y Malfatti que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Analía Origo, Rodolfo Barone, Sergio Llera, Domingo Guitard, Silvina Di Dío, Alejandra Cuenllas, Claudia Elinger, Oscar Sosa, Lelia Tucci, Pablo Llena en efectos de sala, con dirección de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.