EL AUDITORIUM PRESENTA "LA TRAYECTORIA DE LAS MOSCAS"

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium presentan el ciclo Red de Salas Marplatenses, una programación cultural de verano destinada a apoyar a los artistas locales y a los centros culturales independientes.

En esta oportunidad subirá a escena la obra "La trayectoria de las moscas" con actuación, dramaturgia y dirección de Carla Areta y Massimiliano Mena. La función será el jueves 25 de febrero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla.


Este absurdo en un acto, aborda las particulares reflexiones existenciales de dos mujeres atravesadas por los recuerdos del pasado, la soledad y la incertidumbre de la nada misma.

Las presentaciones del ciclo Red de Salas Marplatenses, destinado a espectáculos de artistas y salas independientes locales, serán con un aforo del 20 por ciento contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com 

TALLER Y ESPECTÁCULO CON BENJAMÍN GASÉ EN EL FARO DE LA MEMORIA

El jueves 25 de febrero continúa el ciclo "Un verano con derechos" que se lleva a cabo en el Espacio Faro de la Memoria (ubicado en Av. De los Trabajadores 5700). Allí, el Teatro Auditorium presentará a las 18, un taller y a continuación el espectáculo "La cultura está en el barrio" a cargo del docente y músico Benjamín Gasé.


El ciclo "Un verano con derechos" forma parte de una producción conjunta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, todos los martes y jueves a las 18 con entrada gratuita y cupo máximo de 30 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.